27 de julio de 2010

KM 42

Parece que la opcion de "Spot" para kitear esta temporada sera el KM 42, hace varias temporadas que ya no kiteabamos ahi ya que no agarraba buen nivel o tambien la flojera de manejar 26 KM mas. Si tienen tiempo extra y no les molesta manejar un poco mas es una muy buena opcion ya que el Spot no tiene nada de piedras y tampoco nada de basura, el lugar esta muy bien cuidado asi que esta en nosotros que siga asi.

Aqui les van algunas de las fotos que nos rolo Diego Rangel carnal de Michael.


Breton echando "Spray"


Breton


Michael


Tony

25 de julio de 2010

Y si no hay viento en el KM 16???

Muchos se han de preguntar que hacer si llegan al KM 16 en las lagunas de San Macos y no hay viento?

Hay varias opciones: la mas segura es esperar el viento hasta que se le da la gana de entrar y muy agusto echarte una chela echando carrilla con la banda, otra que ya vimos que esta aplicando varia banda es ponerte a esquiar y que te jalen con el coche la cual la veo un poco peligrosa ya que cualquier falla y pudieras resultar lesionado ademas de que si acercan el carro al lodo puede que el coche se les atasque, ya saben que cada temporada siempre hay coches atascados y otra sugerencia es que si no hay viento ahi se pueden ir manejando al KM 42 ya que ahi el viento por lo general entra antes por lo que se pueden ahorrar la espera.

Tomen sus medidas necesarias, aguas con el lodo, vidrios y no se les olvide la unica tienda donde venden chelas es en San Marcos asi que vayan preparados.








Asi o + Tercos???




















KM 42


KM 42


Michael y Raul

Ro-Sham-Throw Down REAL Team en Hood River

Chequen este video del evento Ro Sham Throw Down realizado la semana pasada en Hood River, Oregon en un spot muy famoso llamado "Sand Bar" algo parecido a Sayula (jajajaja) este evento fue enfocado al wakestyle y a los sliders donde Aaron Hadlow se llevo el 1er lugar.


21 de julio de 2010

Behind The Scenes (Chapter 1)

Por si no han tenido la oportunidad de ver la pelicula de North "Behind The Scenes" aqui esta el clip con el Capitulo # 1 para que lo vean.

19 de julio de 2010

NA Blend Trailer

North America Blend es un grupo de kiters q incluye a Jon Van Malsen, Eric Rienstra, Brandon Scheid, Billy Parker, Sam Medysky vean el trailer de la pelicula en la cual estan trabajando para q se haga el release junto con Stance Magazine.


18 de julio de 2010

Buen Comienzo de Temporada en Sayula

Esta semana pasada tuvimos muy buenos vientos del Sur en las lagunas de Sayula, gracias a las tormentas tropicales que estuvieron pasando por el pacifico.

Nos tocaron 4 dias muy buenos de viento con promedios de 18-20 nudos, con algunos sustos de una tormenta que soplo mas de 30 nudos y nos saco a todos de agua en 3 segundos la cual no duro mas de 15 minutos.

Aqui algunas de las fotos que alcance a tomar ya que la mayoria de los dias quise aprovechar a kitear en vez de enfocarme a tomar fotos esperemos que esta semana nos toquen buenos vientos.


Ando Skates CEO/Shaper "Ando Flores"


Morro Ponce





Morro Ponce


Ando Flores "Shove It"










17 de julio de 2010

Liquid Force 2011

Preparense para este 2011 ya que Liquid Force bien muy pesado. Graficos impresionantes, Gran seleccion de botas para seguir implusando el "wake style" y nuevos shapes en las tablas.
Aqui esta un clip cortesia de Nate Appel donde pueden ver un adelanto de la linea 2011.



16 de julio de 2010

Nuevo Slider para Sayula

Aqui esta el prototipo del riel que se tiene planeado hacer para Sayula, creo que Pepe se saco un 10 con este diseno la verdad esta muy bien hecho, se les pide la cooperacion a los interesados en usarlo para ayudar a financiarlo y podamos tener este Slider en vivo en las lagunas de Sayula entre mas cooperemos mas barato nos sale a todos.

15 de julio de 2010

Slider Villa (R.I.P)

Un mes de no ir a Villa Corona basto para que pierderamos el Slider que habia hecho Pepe, no sabemos de su paradero, si le salieron patas y se fue caminando a un mejor lago para que lo usaran los wakeboarderos o si algun ranchero listo lo desmantelo e hizo unas bancas en su casa a fin de cuentas donde este esperemos que le esten dando un buen uso.

12 de julio de 2010

Sayula Kite Season Opening!!!

Ya nos toco inagurar la temporada de kite en las lagunas de Sayula, este pasado sabado 10 de Julio nos dimos el rol para celebrar el cumpleanos del Ivan Farias y por suerte nos tocaron vientos de 16 nudos por mas de 2 horas muy agusto para navegar y echar uno que otro truco.

El nivel de altura del agua esta mas o menos a la pantorrilla asi que no hay tanto peligro, solo hay que estar listos con las llantas y piedras que ya no se ven por el nivel del agua, se recomienda tomen sus precauciones y se den una paseada para que ubiquen mas o menos algunas de las piedras o llantas.

Otro punto que sugerimos es la cooperacion de todos para limpiar la orilla donde armamos los kites, estaria bien llevarnos unas palas o rastrillos y limpiar las piedras, vidrios y basura para tener un espacio libre de basura y no correr riesgos de romper el kite y mucho menos de cortarnos los pies. Asi que si pueden llevense una pala o minimo una cubeta para cada sesion ir limpiando poco a poco.

El camino por los pozos tiene demasiados hoyos asi que listos, y aguas con los charcos esperemos que esta temporada nadie se atasque, suerte para todos y que nos dure mucho esta temporada que para gusto de muchos es la mejor.








Zurdo gozando la sesion


Zurdo


Ivan y Huevo


El cumpleanero Ivan Farias


Ivan


7 de julio de 2010

Go Pro HD Camera

Ya tenemos disponible a sus ordenes la camara de video y fotos Go Pro HD (High Definition). Tiene la capacidad de tomar video en HD con angulo de 170 grados, tambien tiene la funcion de hacer tomas en camara lenta de 60 fps, asi mismo como tomar fotografias de 5 Megapixeles con diferentes intervalos de cada 2, 5, 10, 30 y 60 segundos. Viene con una pila recargable para que no tengan que estar gastando el pilas.

Existen varios accesorios para montar la camara ya sea en las tablas de Kite, Surf, en la barra del kite, el volante de la bicicleta o moto, en el casco o simplemente en la cabeza.

Interesados mandar un mail a wakeboardingx@hotmail.com para mayores informes.


Surf Hero HD Pack


Helmet Hero HD Pack


Handlebar/Seat & Kite Bar Mount


Helmet Mount


Surf Mount


Prueba de Go Pro HD colocada en la tabla de Surf



Prueba de Go Pro en la version de 60 fps en formato camara lenta.

6 de julio de 2010

Sayula ya viene...sera que ponemos otro Slider???

Parece que el Km 16 ya empieza a tener algo de nivel de agua, esperemos que se llene muy pronto, para que se ponga buena esta temporada en Sayula, y pues no estaria mal a ver si armamos otro slider como el que nos patrociono Emilio en el 2008.


El "Slider"


Mario Ponce


Zurdo


Jando Flores


Diego Breton


Ando Flores


Zurdo

4 de julio de 2010

En Venta Liquid Force Havoc 10 mts y Envy 12 mts

A la venta Liquid Force Havoc 2009 10 mts (Freestyle Kite) y Liquid Foce Envy 20010 12 mts (Delta Shape). Ambos kites tienen muy buen rango y mucho depower. Los 2 son 4 lineas y son muy faciles de levantar del agua.

Interesados mandar un mail a Jando Flores (jandof@gmail.com) o llamar al 3335591989.


Liquid Force Havoc 2009 10 mts


Liquid Force Havoc 2009 10 mts


Liquid Force Havoc 2009 10 mts


Liquid Force Envy 2010 12 mts


Liquid Force Envy 12 mts 2010